Club Atlético River Plate

El hincha de River lo festeja: ¿Hay Gallardo por varios años más?

A pesar de quedarle poco tiempo de contraro, desde River se entusiasman con un Marcelo Gallardo por varios años más.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Por lo que el técnico del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos le llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano decidirá decir adiós y en Núñez tendrán que salir a buscar un reemplazante que este a la altura de la institución.

Sin embargo, aún esto no piensan en el riñón interno de River sino todo lo contrario. Sabiendo que su contrato finaliza en diciembre del 2021, misma fecha que habrá cambio de presidente, se entusiasman con que pueda seguir varias temporadas más.

Rodolfo D'Onofrio aseguró que Marcelo Gallardo puede quedarse después de su mandato

Ese pensamiento lo tiene el propio Rodolfo D'Onofrio que marcó: "Mi deseo es que Marcelo continúe porque es un constructor fundamental del proyecto que estamos haciendo".

En esta misma línea y sabiendo que no es una locura que se quede, en diálogo con ESPN, le sacó una sonrisa a los hinchas Millonarios al sentenciar: "Debe continuar. Y me parece que eso en River se puede dar, es factible. Pero ahí nos tiene que ayudar un poco el país...".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia