Club Atlético River Plate

¡Se cansó! D'Onofrio aclaró una situación que preocupa al hincha de River

El presidente del Millo, después de mucho tiempo, confirmó cuál es el estado de las finanzas riverplatenses. Además, aclaró qué sucederá con el futuro de una de las piezas fundamentales para el equipo que dirige Marcelo Gallardo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:44

A lo largo de la pandemia, la crisis económica en el mundo, pero sobre todo en los clubes, se agudizó. Aquellas instituciones que se encontraban en malas condiciones, empeoraron. Quienes estaban bien, hoy no se encuentran como en el balance que se presentó a principios del 2020.

Claramente, el constante "radio pasillo", a Rodolfo D'Onofrio le molestó. Porque, en más de una ocasión, se indicó que la economía de River estaba en pésimas condiciones, que el club le debía dinero a los jugadores y que, por ese motivo, se marchaban hacia otra institución.

D'Onofrio fue clarito con su discurso y despejó la polémica: "Siempre dije que económicamente el club estaba perfectamente bien. Estamos con todas las primas y con todo al día. Con los premios, inclusive", resaltó. 

Rodolfo D'Onofrio confirmó que River está al día económicamente.

Sin embargo, explicó que "estamos viviendo un momento dificilísimo. El 40% de los ingresos de River son los abonos y al no haber público es todo un año sin abonos. Con una televisión que paga muy poco, recibimos 27 millones de pesos por mes. Eso es nada para nosotros y para Boca", haciendo referencia a la pésima situación económica que atraviesa el país por culpa de la pandemia.

Mediante una charla con TyC Sports, el presidente del Millonario mencionó que están negociando con Rafael Santos Borré para que se pueda extender el contrato que finaliza en junio de 2021, pero que "todavía no tenemos absolutamente nada resuelto".

Si bien están teniendo algunas charlas, River deberá desembolsar una suma de 3.500.000 dólares por un 25% extra de la ficha y así tener un total del 75% del pase, ya que el mismo está dividido en partes iguales con Atlético Madrid.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia