Club Atlético River Plate

¿River está de fiesta? La figura que le dio su palabra a Gallardo

Cuando Marcelo Gallardo prendía las alarmas, una figura de River le habría dado la palabra para seguir hasta la Copa Libertadores.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:50

Después de haber regresado de la mejor manera en la Copa Libertadores, en River se desató una preocupación que no le gusta para nada a Marcelo Gallardo. A pesar de saber de las necesidades económicas que tiene el club, el entrenador perdió tres piezas importantes, como lo son Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez, y las dudas sobre algunos aparecieron.

Más allá que el libro de pases en Europa cerró hace algunas semanas, el pasado lunes abrió en Brasil y varios equipos apuntaron hacia las figuras del Muñeco. Principalmente estos intereses se pararon en Lucas Pratto e Ignacio Fernández.

La economía del Millonario y del país hicieron que varios protagonistas tengan en mente dejar el club. Sin embargo, cuando el hincha ya empezaba a sufrir sobre la salida de Nacho, llegó la tranquilidad para todos.

Nacho Fernández le dio su palabra a Gallardo y se quedará en River hasta diciembre

Si bien tiene ganas de marcharse al exterior para tener un salto económico, el mediocampista está comprometido con la causa y volvió a sacarle una sonrisa a Marcelo Gallardo, ya que el surgido de Gimnasia de La Plata se comprometió a quedarse en River hasta que finalice la actual Copa Libertadores, una vez culminada podría darse su venta.

Esta determinación de Nacho Fernández hace que el cuerpo técnico esté tranquilo en que el equipo no se le va a desarmar. Aunque desde la dirigencia ya habían avisado que si se marchaba tenía que ser por 10 millones de dólares, que es el valor de su cláusula de rescisión que en junio del 2021 pasará a ser de 7 millones.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia