Club Atlético River Plate

Podía ser el reemplazo de Martínez Quarta pero no le dieron el lugar en River

A pesar de apostar por varios juveniles, Marcelo Gallardo no le dio el lugar y tuvo que marcharse del club para brillar fuera de River.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River. A pesar de llegar con cierta duda, ya que tenía que reemplazar a Ramón Díaz, el entrenar calló todo eso con grandes equipos y títulos que quedarán en la historia.

Teniendo proyectos ambiciosos, el Muñeco apunta a irse de la institución con un equipo con su mayoría de jugadores de Inferiores. Justamente hasta el último encuentro, en el once titular, tenía a Lucas Martínez Quarta (vendido a la Fiorentina), Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Pero más allá de tener esta ilusión, en el último tiempo muchos jugadores salidos del club no lograron estar en la consideración del entrenador Millonario. Uno de esos es David Martínez, que fue transferido en este receso a Defensa y Justicia tras estar a préstamo.

A pesar de haber debutado en diciembre de 2018 ante Gimnasia, el defensor de 22 años decidió a mitad del 2019 salir a cedido al Halcón. A raíz de sus buenos desempeños y sin lugar en River, los de Florencio Varela no dudaron y se quedaron con la mitad de su ficha a cambio de 900 mil dólares.

El representante expresó que David Martínez era el reemplazante de Martínez Quarta pero en River no le dieron lugar

A causa de su partida, Renato Corsi se lamentó de no haber tenido ese lugar en el Millonario como le tocó a otros futbolistas, por lo que marcó: "El mejor central que va a haber en la Argentina, que se llama David Martínez. El 6 de Defensa y Justicia".

En esta misma línea, su representante, agregó: "Está jugando y muy bien. Está contento de estar jugando la Copa Libertadores". Aclarando su situación, el agente en diálogo con Closs Continental sentenció: "Defensa y Justicia le compró el 50% del pase a River, que no lo usaron y lo prestaron". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia