Club Atlético River Plate

La particular medida de River para el campeonato ¿Gallardo lo aprueba?

Con el Monumental en reformas, River deberá decidir donde juega de local en el torneo y parece que D’Onofrio tomó una decisión.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:51

AFA confirmó la vuelta del fútbol. El fin de semana del 30 de octubre comienza el torneo local, la asignatura pendiente de Marcelo Gallardo como técnico de River

Por lo tanto, el club de Núñez deberá definir la localía, ya que el Monumental se encuentra en plena reforma. En la Copa Libertadores River hace de local en el Libertadores de América, pero para el campeonato tendrá que buscar otra opción y parece que al presidente de la institución se le ocurrió una idea.

El plan es disputar los encuentros de local en el River Camp, por lo que Rodolfo D’Onofrio aseguró que el club ya está tramitando el permiso para mudarse a Ezeiza y confía en que no se marchará ninguna de sus principales figuras.

"Es un tema que vamos a resolver en los próximos días. Tenemos la intención de hacerlo en el River Camp. Lo hablaremos con la Liga, y también con la televisación para que vean la capacidad técnica”, manifestó el presidente Millonario

D'Onofrio hará una presentación para jugar el campeonato en el River camp de local

D’Onofrio gestionará con AFA y con las autoridades de TNT Sports, canal que tiene los derechos de la TV del fútbol, para que el club no tenga que gastar más dinero en alquiler y jugar sus partidos de local en su predio. Una eventual localía River se ahorraría entre 300 y 360 mil dólares en alquileres.

D'Onofrio hará una presentación para jugar el campeonato en el River camp de local

En diálogo con Radio La Red, D’Onofrio aseguró que "si lo autorizan podemos armar rápidamente una estructura especial sobre los laterales del campo principal para las cámaras, ya que técnicamente está en condiciones, y ubicar lonas especiales para el tema de los sponsor". 

Desde River creen que el predio está en condiciones para disputar el torneo local ya que cuenta con las comodidades necesarias para albergar los partidos de Primera. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia