Club Atlético River Plate

¡Como todos! El campeón con River que pidió por una figura de Gallardo en la Selección

Un ex futbolista del Millonario criticó duramente a un indiscutido de Scaloni y sugirió a un reemplazante del equipo del Muñeco.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:52

Los primeros dos partidos de la Selección en estas Eliminatorias dan para ilusionarse. Obviamente se puede discutir desde el juego o el planteamiento, pero desde la efectividad es inobjetable. 

 

En cuanto al análisis, uno de los más criticados fue Leandro Paredes, que si bien fue titular e importante en ambos partidos, le costó acoplarse y hacer pie en la mitad de la cancha. 

 

Esta discusión se planteó en el programa radial Jogo Bonito y el que tuvo el análisis más duro fue Claudio Husaín. El ex  campeón con River fue bastante contundente en su opinión y apuntó contra el ex Boca: "Yo creo que la selección argentina no tiene número cinco. Paredes no tiene los conceptos del volante central. Es un jugadorazo, pero en otra posición". Además, postuló a un futbolista de River como su reemplazante ideal: "Yo podría a Enzo Pérez".

Claudio Husaín, ex campeón con River, postuló a Enzo Pérez en lugar de Paredes para la Selección.

Hablando de la doble fecha, el ex futbolista se mostró bastante sobrio en su postura: "A la Selección la vi floja en el primer partido y sólo para destacar el resultado a favor. La del martes fue una victoria buena y compleja por la altura, pero no por el rival. Bolivia es tremendamente inferior a cualquier seleccionado".

Claudio Husaín, ex campeón con River, postuló a Enzo Pérez en lugar de Paredes para la Selección.

Puntualmente sobre el desempeño del equipo de Scaloni en Bolivia, dijo: "No considero que Argentina haya mejorado mucho. Creo que los laterales pasaron al ataque por naturalidad y porque se dieron cuenta que era un partido para ganar. No creo que el DT haya corregido algo de un partido al otro". Durísimo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia