Club Atlético River Plate

Tranquilidad para River: resuelve la partida de una figura de Gallardo

Después de tantas idas y vueltas, River empieza a definir la partida de una de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo y significará un ingreso importante de dólares.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:35

En plena preparación para la reanudación de la Copa Libertadores, River sufrió la sorpresiva baja de Juan Fernando Quintero. Después de algunas idas y vueltas, el cafetero dejó de entrenar con Marcelo Gallardo para viajar a Miami y luego a Bogotá para cerrar su transferencia al Shenzhen Kaisa de China.

Sin embargo, pasaron las semanas y el colombiano no pudo terminar de abrochar su venta debido a no haber tenido la visa del país asiático. Por lo que no podrá jugar hasta el 2021 por haber cerrado el mercado de pases chino y no tener cupo de extranjero.

Pese a este inconveniente, el futuro del cafetero empieza a resolverse y le da tranquilidad al Millonario. Principalmente en el aspecto financiero, ya que por esta cuestión decidió vender para empezar a acomodar los problemas económicos que tiene.

Buenas noticias para Marcelo Gallardo y todo River: Juanfer Quntero recibió el ok y podrá partir a China para hacerse la revisión médica.

Cuando se empezaba a especular que Juanfer debía regresar al club de Núñez por la posibilidad de que se caiga la operación, las buenas noticias para Rodolfo D´Onofrio llegaron de Colombia y más precisamente desde China. Ya que el habilidoso jugador partirá el sábado al país asiático para realizarse la revisión médica.

Esto le permite a River, una vez de que Quintero pase los estudios médicos, recibir la primera cuota de 4 millones de dólares por la transferencia, que se cerró en casi 10 millones de dólares. De esta manera, podrá saldar algunas deudas que lo tiene preocupados a los dirigentes.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia