Club Atlético River Plate

¿Qué hará Gallardo? River ya tiene dos refuerzos para enero

Mientras Marcelo Gallardo piensa en la Copa Libertadores y en no sufrir ninguna partida más, River ya tiene dos refuerzos para enero.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:00

Luego de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River tiene la cabeza puesta en lograr el primer lugar de la zona ante Liga de Quito. A raíz de esto, Marcelo Gallardo espera no perder ningún jugador más para poder competir.

Pero el Muñeco no solo piensa en la actualidad sino también en el futuro por lo que el Millonario ya tiene refuerzos para enero. Sin embargo, aún no se definió si se quedarán en el plantel o solo regresan para volver a marcharse.

Se trata de Augusto Batalla y Maximiliano Velazco, donde ambos arqueros tendrán su retorno a fin de año. El primero fue por mucho tiempo el suplente de Marcelo Barovero y cuando este se marchó, el entrenador le dio la confianza para quedarse con el puesto.

Sin embargo, a raíz de actuaciones irregulares Germán Lux le arrebató el lugar hasta que llegó Franco Armani que fue la gran virtud de los últimos años de River. A causa de esto, tuvo que ir en búsqueda de continuidad por diferentes equipos donde ya estuvo presente en: Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O’Higgins, últimos dos elencos de Chile.

Marcelo Gallardo tendrá dos refuerzos en el verano y sos Augusto Batalla y Maximiliano Velazco que deben retornar al club

Por su parte Maximiliano Velazco tuvo menos posibilidades en el elenco de Núñez, por lo que tuvo que buscar continuidad en Arsenal de Sarandí en la temporada 2017/18, Defensores de Belgrano y Cobreloa. Con esta situación tiene menos posibilidad de mantenerse en el Millonario, aunque su actual club pretende comprarle la ficha.

Marcelo Gallardo tendrá dos refuerzos en el verano y sos Augusto Batalla y Maximiliano Velazco que deben retornar al club

A la espera de lo que suceda en enero, Marcelo Gallardo tiene definido el puesto de arquero, por lo que Augusto Batalla también tendría que definir marchare nuevamente. Esto se debe a que no solo tiene a Franco Armani el entrenador como titular, sino que también se le suman Germán Lux, Enrique Bologna y más abajo Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia