Club Atlético River Plate

Los hinchas de River no caen: la figura que ya luce otra camiseta

Ya con el pase oficializado, este destacado jugador de la era de Gallardo se presentó como nuevo futbolista en Europa.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:11

Mercado bastante aprobado para River. Con la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus, el Millonario logró mantener parte de la base que formó Marcelo Gallardo y metió una venta millonaria para hilvanar la situación en un club de Argentina, con las dificultades que eso conlleva a nivel económico.

El jugador vendido fue Lucas Martínez Quarta. El defensor se fue del Millonario a cambio de 15.500.000 millones de euros a la Fiorentina e hizo lamentar a todo el mundo del Millonario, al ser un jugador surgido del club que rindió como un futbolista de jerarquía.

Cuando muchos hinchas empezaron a asumir la partido de Martinez Quarta, el defensor apareció en las redes sociales para presentarse como nuevo jugador de la Fiore. "Ciao tifosi viola, sono qui. Forza Viola", fueron las palabras del Chino, es decir "hola hinchas violas, estoy aquí", además del aliento final para el combinado italiano.

Martínez Quarta ya posó con la camiseta de Fiorentina y a los hinchas de River se le caen las lágrimas

Martinez Quarta se fue del club siendo el cuarto jugador con más partidos oficiales del plantel de Gallardo, al disputar 104 encuentros, de los cuales fue titular en todos. En esa cantidad de juegos, el defensor marcó seis goles para el Millonario.

Además, se va con un palmarés bastante importante. El Chino ganó cinco títulos en el combinado de Núñez: Copa Argentina 2016, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2019.

Encima puede llegar más dinero a las arcas del club. Una vez oficializada la partida de Martinez Quarta, falta culminar los detalles de Juan Fernando Quintero. El colombiano aún no consigue la visa para viajar a China, donde lo espera del Shenzen, y no podrá jugar hasta el año que viene. De concretarse ese problema para trasladarse a Asia, el club recibirá diez millones de dólares por Juanfer.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia