Club Atlético River Plate

La nueva apuesta del Muñeco: Gallardo se vuelve a reinventar en River

Luego de la partida de Martínez Quarta, el Muñeco deberá decidir quién es su sucesor y ya hay un zaguero que tiene todas las chances de ser titular.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:14

La próxima semana el plantel dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfrentar a Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Aunque River ya esté clasificado a octavos de final, el martes 20 se enfrentará ante los ecuatorianos en el Libertadores de América obligados a ganar para poder quedarse con el primer puesto de su zona. 

La ausencia de Lucas Martínez Quarta en el plantel de River da lugar a que se genere un hueco en la defensa, pero pareciera que Gallardo tiene el apuntado para disputar la Copa Libertadores. 

Paulo Díaz, que fue titular en las Eliminatorias Sudamericanas con Chile, podría ser el elegido por el Muñeco para reemplazar al Chino. Los partidos que el zaguero disputó con su Selección nacional pareciera haber dejado conforme al técnico Millonario para acompañar a Javier Pinola en la defensa.

Paulo Díaz, que fue titular en las Eliminatorias con Chile tiene grandes chances de ser el sucesor de Martínez Quarta

En un principio la lucha era entre entre Paulo Díaz y Robert Rojas. El paraguayo también fue citado por su Selección para disputar la doble fecha de Eliminatorias, aunque no haya jugado ante Perú y solo pudo sumar pocos minutos en la victoria de Paraguay sobre Venezuela. Finalmente el lugar de Martínez Quarta pareciera habérselo quedado el chileno Díaz

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia