Club Atlético River Plate

¡Gallardo no lo puede creer! Fuerte revelación sobre el futuro de una figura de River

Cada vez que se desliza la posibilidad de que un jugador del Millonario abandone el club, el Muñeco se toma la cabeza. ¿Pierde a un gran baluarte?
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:33

En River necesitan el dinero. La dirigencia debe abonar salarios atrasados y varios cheques que vinieron rechazados, pero también están llevando a cabo la obra para refaccionar el estadio. Por lo que no es descabellado pensar en una nueva salida.

Durante las últimas horas, apareció la posibilidad de que una importante pieza del equipo abandone la institución. Estamos hablando de Lucas Pratto, quien tiene a algunos equipos detrás de sus pasos y se lo quieren llevar en este momento: "Hay varios interesados, pero ninguna oferta concreta. No descartamos nada, ha dejado buena imagen en todos los clubes donde jugó", manifestó su representante.

Gustavo Goñi, también afirmó que desde Brasil es que lo están siguiendo. Claro, el Oso dejó un buen recuerdo durante su paso por el fútbol de la tierra de Ronaldinho. Y justamente un ex equipo del 10 es quien se interesó en el delantero de River: "No se descubre nada diciendo que Pratto hizo una carrera extraordinaria en Brasil. En Mineiro es ídolo, en Sao Paulo dejó un gran recuerdo", destacó el agente.

Apareció la posibilidad de que Lucas Pratto deje River

Tras encender la alarma de Gallardo, el empresario también quiso evitar dejar mal parado a Lucas Pratto: "Si hay alguna oferta, los primeros que se van a enterar son el jugador y River, y ahí decidiremos entre las partes, pero por ahora no hay nada concreto y no quiero crear falsas expectativas", resaltó en diálogo con Radio Colonia.

A pesar de que los hinchas que escucharon la entrevista y leyeron las declaraciones a través de las redes sociales se agarraron la cabeza porque no quieren que Pratto abandone la institución, Goñi fue claro: "Estamos atados a las dificultades económicas que hay en el país. Lucas es muy feliz en River, es un club que ama y siente el cariño de la gente. Si llega una oferta va a depender que al club le cierren los números y lo quiera vender", culminó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia