Club Atlético River Plate

¡Bomba! Un ex River estuvo cerca del Real Madrid pero D´Onofrio quiso esperar

Siendo una de las figuras del fútbol argentina, un ex River estuvo cerca de firmar contrato con el Real Madrid pero por cuestiones diligénciales quisieron esperar, se lesionó y no pudo cumplir su sueño. ¿Tendrá revancha?
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:04

El triunfo de la Selección Argentina contra Bolivia dejó buena sensación sobre algunos jugadores, que se ganaron un lugar para ser titular las próximas fechas en las Eliminatorias Sudamericanas. Justamente uno de esos es Exequiel Palacios que fue vital para el desempeño del elenco nacional.

El desempeño que mostró el volante no solo hizo que los hinchas de River lo extrañen sino que desde España se lamenten no haberlo contratado. Más precisamente el Real Madrid que estuvo a un día de poderse quedar con su pase antes de que sea transferido al Bayer Leverkusen.

Siendo un golpe duro para Pala, Renato Corsi fue quien reveló semejante información por lo que marcó: “El Real Madrid fue todo antes del River-Boca que se jugó Madrid en el 2018 por la Libertadores. Lo teníamos todo casi hecho. Hablamos con (Rodolfo) D ´Onofrio y (Enzo) Francescoli, nos dijeron que esperemos hasta el Mundial de Clubes. Tuvimos que esperar y dije se hace después del Boca-River ahí en España. Nosotros ya lo teníamos hecho desde antes”.

En esta misma línea y lamentándose por no haber dejado pasar el tiempo, el representante del mediocampista agregó: “Pasó el Mundial de Clubes y en uno de los primeros partidos después de eso, contra Racing, Exequiel se lesiona cuando estaban por viajar los médicos. Se cayó la operación porque le apareció la fisura en el peroné después de ese partido. Al otro día llegaban los médicos del Real”.

El representante de Exequiel Palacios contó que River no quiso vender al Real Madrid al jugador para sacarle más plata

Más allá de ser una lesión que no le llevó mucho tiempo, el agente indicó: “Viajamos a hablar con (Santiago) Solari porque estaba todo hecho. La parte económica también estaba definida para todos. Pero River quería esperar hasta el Mundial de Clubes. Si no esperábamos, se hacía lo del Real Madrid”.

Al ser consultado porque desde el Millonario esperaron tanto para aceptar la propuesta, Renato Corsi analizó: “Creo que querían sacar más dinero por ser el Real Madrid. Una lástima porque hace diez años que ningún jugador iba al Real después de lo que fue la venta del Pipita (Gonzalo Higuaín). Era espectacular para Palacios, para nosotros, para todos”.

Por último, en diálogo con Closs Continental, el representante de Exequiel Palacios sabe que puede tener una nueva chance si sigue manteniendo este nivel por lo que sentenció: “Siempre hay revancha y quien te dice que el día de mañana vaya al Real Madrid. Ojalá tenga esa revancha. Es un deseo”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia