Club Atlético River Plate

¿Y ahora que pasó? Un nuevo dolor de cabeza para Gallardo en River

Con la cabeza puesta en lo que será el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sumó una nueva baja en River.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:44

Luego de regresar de buena manera en la Copa Libertadores, donde a falta de una jornada se clasificó a los octavos de final, Marcelo Gallardo aprovechó el parate por las Eliminatorias Sudamericanas para seguir mejorando su River. Pese a que fue uno de los equipos con más rendimiento post pandemia.  

Con la cabeza puesta en finalizar primero en el grupo de la competencia continental, el Muñeco recibió una mala noticia en el último entrenamiento. Luego de perder a Fabrizio Angeleri por una lesión muscular en el amistoso contra San Lorenzo y de haber recuperado a Jorge Carrascal, el Millonario presentó una nueva baja.

Se trata de Jorge Moreira, que padece una molestia en el recto derecho y dependiendo como transcurra los próximos días se le realizaran o no estudios médicos para verificar si no sufrió una distención. A raíz de esto, tendrá que trabajar de manera diferenciada el resto de la semana.

 Jorge Moreira padece una molestia en el recto derecho y entrenará diferenciado durante esta semana.

Esta baja le genera un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, pese a que no lo venía utilizando. Pero esto se debe ya que el paraguayo es la única alternativa que tiene hoy en día en caso de no poder contar con Gonzalo Montiel, que es el titular indiscutible.

A causa de esto, el entrenador estará pendiente a como regrese Cachete de la Selección Argentina, ya que en caso de volver con una lesión tendría a los dos laterales derechos lastimados de cara al duelo de la próxima semana contra Liga de Quito en el Libertadores de América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia