Club Atlético River Plate

Una nueva traba para la venta de Quintero ¿Vuelve a River?

El colombiano sigue teniendo problemas para sellar su pase al Shenzhen chino y su futuro se llenó de interrogantes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:50

En medio de la preparación de River para los octavos de final de la Copa Libertadores, aún siguen los problemas con la venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino, transferencia que aún no pudo cerrarse, por lo que las incógnitas siguen apareciendo.

El colombiano se fue del Millonario con polémica, debido a las medidas tomadas en torno a su venta. Ya estaba todo acordado con el Shenzhen y Juanfer se fue a Miami para resolver temas personales. Luego, volvió a su tierra natal a esperar por la confirmación del pase.

Justamente, el mediapunta sigue en Colombia, a la espera de que llegue la documentación necesaria para poder trabajar en China. Sin embargo, esto no se pudo concretar en el tiempo adecuado, relacionado al mercado de pases, por lo que no podrá volver a jugar un partido hasta el año que viene.

Para colmo, según informó el periodista Maximiliano Grillo, el equipo asiático no va a abonar el dinero de la transferencia hasta que la misma no se haga oficial. Si bien está todo acordado de palabra, faltan detalles para firmar definitivamente la negociación, en medio de muchas dudas sobre el futuro del jugador.

Juanfer Quintero aún no pudo destrabar su llegada a China y su futuro es una incógnita: lo único que aseguran en River es que no volverá a Núñez.

También habló Hernán Castillo, quién agregó que "todavía no tiene la revisión médica. El pase está hecho de palabra pero no está cerrado". Desde Núñez esperan que todo esto se pueda solucionar a la brevedad, ya que necesitan los billetes.

Esto alimenta las dudas e incluso se llegó a instalar una posible vuelta a River. ¿Quintero puede volver a vestir la Banda? Imposible. El propio Grillo mencionó que “a River no vuelve”. Esto se debe a que el club dio de baja su contrato para liberar el cupo de extranjero que actualmente utilizan para que juegue Jorge Moreira en la Copa, quien volvió de su préstamo en Estados Unidos. Así, el futuro del Nalgón es incierto, aunque, en caso de no llegar al fútbol chino, hay interesados de Arabia por él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
50%
Indiferencia