Club Atlético River Plate

Sufre River, la figura de Gallardo que recibió un importante llamado ¿Se va?

Luego de sufrir la partida de Lucas Martínez Quarta, otra figura de River recibió una importante llamada desde Brasil y Marcelo Gallardo sufre por miedo a perderlo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:40

Después de haber regresado de la mejor manera en la Copa Libertadores, en River se desató una preocupación que no le gusta para nada a Marcelo Gallardo. A pesar de saber de las necesidades económicas que tiene el club, el entrenador perdió tres piezas importantes, como lo son Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta, pero podría seguir sufriendo.

Más allá que el mercado de pases en Europa cerró, algunas ligas aún mantienen el lapso de transferencias abierta y el Muñeco encendió las alarmas. Principalmente por lo que será el futuro de unas de las principales figuras y cerebro en la cancha que tiene.

Se trata de Ignacio Fernández, que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares y a mitad del próximo año baja a 7 millones. Molesto por la situación económica que vive, ya que el sueldo que le subieron en enero solo lo pudo adquirir hasta marzo cuando en Núñez decidieron rebajar todos los salarios.  

Inter de Porto Alegre puso los ojos en Nacho Fernández.

Por esta razón, el representante del volante salió a buscar una propuesta para que deje el fútbol argentino y podría llegar a terminar en Brasil. Como se esperaba, desde la dirigencia del Inter de Porto Alegre se comunicaron con los agentes del volante para saber las condiciones que tiene para salir del Millonario.

Por el momento, Marcelo Gallardo solo está en alerta porque no se presentó ninguna oferta formal a las oficinas del Monumental. Sin embargo, esta preocupación durará hasta el 10 de noviembre cuando el libro de pases en el país vecino culmine. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia