Club Atlético River Plate

River no quiere sorpresas ¿Gallardo se asegura una figura?

El entrenador del Millo no quiere perder más futbolistas y, en conjunto con la dirigencia, comenzaron el operativo para retener a una pieza fundamental del equipo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:03

Luego de la salida de Martínez Quarta, en Núñez no quieren tener mayores problemas con el armado del plantel. Por eso mismo, Gallardo sacó un as que tenía bajo la manga y le pidió a la Comisión Directiva de River que trabajen en la retención de un arma letal que tiene dentro del equipo.

En junio de 2021, River puede perder a Rafael Santos Borré y el entrenador, como en el Truco, hizo primera. No tiene para el envido, pero sí para vapulear a su rival con el ancho de espadas. ¿Le aceptarán cuando sea su turno?

River busca evitar que el colombiano emigre con el pase en su poder, por lo tanto, inició gestiones para nacionalizar a Rafael Santos Borré. Debido a que ya cumplió dos años ininterrumpidos residiendo en Argentina, como así lo exige la Dirección Nacional de Migraciones para poder otorgarle a un extranjero la Carta de Ciudadanía Argentina, en el Monumental están un poquito más tranquilos.

Sin embargo, también se van a sentar con el delantero para poder renovar el vínculo porque, a partir de enero, puede comenzar a negociar con cualquier institución para llegar con el pase en su poder a partir del 1 de julio próximo.

River busca nacionalizar a Santos Borré para evitar que el colombiano emigre con el pase en su poder

Para poder extender el contrato de Santos Borré, River deberá desembolsar una suma de 3.500.000 dólares por un 25% extra de la ficha y así tener un total del 75% del pase, ya que el mismo está dividido en partes iguales con Atlético Madrid.

¿Qué otra opción hay? Que los españoles adquieran algún porcentaje que tiene River y lo dejen a préstamo, pero eso sucederá en caso de que también acceda el propio futbolista, quien se encuentra a gusto en Argentina y quiere continuar en el Millonario.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia