Club Atlético River Plate

El subcampeón del mundo que quiso ser dirigido por Gallardo en River

El histórico arquero argentino manifestó que le hubiese encantado estar bajo las órdenes del Muñeco.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:25

Sergio Goycochea es uno de los históricos arqueros de River Plate y la Selección Argentina que tuvo la suerte de ser dirigido por Carlos Bilardo y Alfio Basile, entre otros.

Formó parte del plantel Millonario desde 1983 a 1988 y luego desde 1993 a 1994, es una voz autorizada para hablar con conocimiento de causa. El encargado de llevar a la Selección a la final de Italia 90 confesó qué entrenador le gustaría que le dirigiese si el todavía fuera jugador.

"Si fuera futbolista ahora, me gustaría estar a las órdenes de Simeone GallardoCon el Cholo comparto muchas cosas que tienen que ver con el sentimiento, por cómo sentir en el entregarte todo y en la motivación", comenzó.

Luego a la hora de elegir al Muñeco manifestó, "me gustaría ser jugador de Gallardo para ver cómo hace para experimentar y mantener la motivación, el sentido de no relajarse y después la autoridad que logró con el plantel, porque hasta los suplentes están contentos".

Sergio Goycochea confesó que le hubiera encantado ser dirigido por Marcelo Gallardo

La tarea de Gallardo ha sido clave en los últimos años para lograr que River se reinvente cada año, en todos los desafíos que le ha tocado enfrentarse y salir delante de cada dificultad. Y Goyco conoce lo que es jugar en Núñez y vestir el manto sagrado. 

El ex guardameta de la Albiceleste le concedió una entrevista a Súper Deportivo Radio y además dijo "si hay un plantel de 25 jugadores lo primero que tenes que tener es respeto, por los compañeros. Tenes que entender que una vez te puede tocar jugar o ser suplente y me parece que Gallardo a eso lo hace muy bien y los jugadores lo han entendido. Siempre va a jugar el que está bien, más allá de los nombres. Por eso se habla de equipo en River, porque si hay reclamos individuales sin respetar al grupo, no se trata de un equipo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia