Selección de fútbol de Argentina

¿Como en el River de Gallardo? Palacios, el nuevo gran armador de la Selección Argentina

Exequiel Palacios fue una de las figuras que tuvo la Selección Argentina ante Bolivia y se ganó un lugar para lo que sigue en las Eliminatorias Sudamericanas por su jerarquía.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:36

Pese a todas las especulaciones que se armaron en la previa sobre la siempre complicada altura de La Paz para la Selección Argentina, el conjunto de Scaloni se trajo tres puntos de Bolivia, ante su Seleccionado y cerró una primera jornada de Eliminatorias perfecta en puntaje.

Pero más allá de los números y resultados, en el segundo encuentro de la albiceste, se pudieron destacar varias cosas positivas, a diferencia del choque ante Ecuador en la Bombonera, donde tuvo falencias pese a la victoria.

Uno de los puntos altos en la altura, fue el ex jugador de River, Exequiel Palacios, que terminó siendo una de las grandes figuras en el 2 a 1. El tucumano se ganó el lugar a partir de la molestia que acarreaba Marcos Acuña, y parece para el futuro, haberse ganado el lugar.

El surgido en el equipo que hoy comanda Marcelo Gallardo, jugó en el nivel que supo demostrar en River y lo llevó a ser fichado por el Bayern Leverkusen hace bastantes meses atrás.

Exequiel Palacios tuvo el nivel demostrado en River y fue la gran figura de la Selección Argentina ante Bolivia

El volante no solamente tuvo el despliegue que caracteriza en la mitad de la cancha, pese a las complicaciones del oxígeno que faltaba por jugar en La Paz, sino que también fue uno de los grandes puntos en el armado de jugadas y en muchas ocasiones siendo el primer pase para hacer correr a los delanteros.

Ante ésto, parece que Exequiel Palacios es uno de los grandes ganadores de esta doble jornada de Eliminatorias de la Selección Argentina de cara al futuro, ya que con el nivel demostrado, será muy difícil para Lionel Scaloni sacarlo del equipo titular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia