Club Atlético River Plate

Salió campeón de América con River y ahora ¿Llega al Gimnasia de Maradona?

Habiendo sido parte del River campeón de la Copa Libertadores del 2015, un ex atacante de Marcelo Gallardo puede llegar a Gimnasia de La Plata de la mano de Diego Armando Maradona.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:48

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tuvo varios jugadores que pasaron por sus manos y fueron participes de los títulos que alcanzó en todo este tiempo. Sin embargo, no todos pudieron aprovechar el conocimiento del entrenador para quedar en la memoria de los hinchas.

Uno de esos fue Nicolás Bertolo, que pese a su comienzo en Boca llegó al Millonario a mitad del 2015 por sus buenos desempeños en Banfield. Pero ese rendimiento no consiguió reflejarlo en Núñez por lo que su paso fue sin muchos minutos, aunque participó de la obtención de Copa Libertadores y Suruga Bank en el 2015.

Luego de su estadía en el elenco del Muñe, el volante ofensivo regresó al Taladro hasta este receso, donde por decisión del cuerpo técnico de Javier Sanguinetti fue apartado por la Comisión Directiva y se entrena con la Reserva. Sin embargo, su futuro está cerca de solucionarse por un importante interés.

Nicolás Bertolo, que fue campeón con River, es pretendido por Gimnasia de La Plata de Diego Maradona

Sabiendo su situación, Diego Armando Maradona desea contar con Nico para seguir reforzando a Gimnasia de La Plata. La intensión en sumarlo tras rescindir su contrato con Banfield y en caso contrario poderlo incorporar a préstamo.

El interés del Tripero, que en un momento Pelusa quiso a su sobrino nieto de River, Hernán López, pero Marcelo Gallardo se lo negó, llega por parte de Sebastián Méndez  que compartió equipo con Nicolás Bertolo en Banfield, cuando aún jugaba.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia