Club Atlético River Plate

¿Real? El ídolo de Boca que bancó a una figura de River

Un jugador de la Selección recibió elogios de un emblema del club rival para ser titular en el equipo de Scaloni.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:20

Parte de las páginas más importantes de la historia de Boca tienes firma de Roberto Abbondanzieri. El arquero tiene en su haber títulos destacadísimos como lo son la Libertadores, la Intercontinental y la Sudamericana. Es por eso que es para escuchar si tiene algún elogio para alguien de River.

El jugador que recibió las flores fue Franco Armani, quien comparte el puesto con el Pato. El entrenador destacó la elección de Lionel Scaloni con poner al arquero del Millonario: "Estuvo acertada la decisión. Es un arquero con mucha experiencia en copas internacionales. Si tendría que darle una recomendación, es estar concentrado todo el tiempo posible".

Es por eso que revelo que se siente la diferencia con jugar en Argentina con la altura: "Es cierto que la pelota toma una velocidad enorme. Cuando te patean no es que te complica tanto si dobla o no dobla, sino la velocidad que toma la pelota y cómo va haciendo para arriba y para abajo".

También hubo elogios para el técnico, con quien compartió vestuario en la Selección Argentina: "Me sorprendió en el buen sentido verlo en la Selección. Es un orgullo que Lionel esté dirigiendo la Selección en este momento porque lo conocí por mucho tiempo de compañero. Por ahí no lo tenía que tan rápidamente podía llegar a la Selección. No me sorprendió que tratara de hablar una Selección con nuevos integrantes de juventud, con alguna experiencia. El recambio hasta ahora lo hizo de manera brillante. Me gusta como juega la Selección".

El Pato Abbondanzieri, ídolo de Boca, llenó de elogios al arquero de River Franco Armani

Igualmente, destacó que le resulta extraña la logística de la Selección: "Lo que me sorprende un poco es ir a La Paz y dormir ahí. Yo nunca fui dos noches antes. No puedo decir cómo se siete porque a nosotros nos han acostumbrado a llegar siempre sobre la hora".

Así fue cuando recordó el último triunfo de la albiceleste frente Bolivia en La Paz al mando de José Pekerman en las Eliminatorias de Alemania 2006: "Con la Selección el único que repetí fui yo. José en ese momento había hecho dos equipos, uno para jugar en la cancha de River y otro para jugar en La Paz. El partido empezó complicado, pero después aparecieron los goles. Fue muy difícil, muy duro... Se respondió muy bien, ninguno tuvo ningún problema".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia