Club Atlético River Plate

¡Atención Millonarios! Un viejo conocido podría regresar a River

En medio de algunas salidas que sufre el equipo, River confirmó el retorno de un ex jugador del club pero no para estar bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:37

Todo protagonista que pasó por River tiene el deseo de retornar en algún momento al club, ya sea como jugador o entrenador. Sin embargo, no todos pueden gozar de semejante privilegio de no solo vestir la camiseta de la institución sino también de tener la chance de regresar.

Justamente esta concesión tiene Cristian Fabbiani que tendrá su segunda oportunidad en el Millonario, luego de lo que fue su paso en el 2009. Pero en esta oportunidad el delantero no será refuerzo de Marcelo Gallardo, sino lo hará en el equipo senior que tiene la institución de Núñez.

Después de anunciar su retiro de manera profesional en Deportivo Merlo, que se encuentra en la Primera C, el Ogro compartirá elenco con grandes figuras riverplatense que disputan todos los lunes la liga de ex jugadores. Entre los emblemas aparece Ariel Ortega, que además trabaja en las Divisiones Inferiores del club.

Además el equipo Senior de River lo integran: Oscar Passet, Ariel Franco, Hernán Díaz y hasta Wilson Severino, el ex jugador de Atlas que lo invitaron a participar por haber expresado su fanatismo por el club. De esta manera el Ogro seguirá representando al elenco que tanto ama.

El Ogro Cristian Fabbiani volverá a River pero a jugar en el Senior.

Pero más allá de participar en el campeonato de ex jugadores, Cristian Fabbiani ahora comenzará la carrera como técnico, ya que en su cuenta de Instagram reveló: “Hace meses que me preparo para ser entrenador. Tengo mi cuerpo técnico con gente de primera en lo profesional y lo humano. Ser buena persona te lleva a ser mejor profesional. Por eso también les quiero decir gracias a todos los amigos que me dio el fútbol, a todos los que me dejaron aprender con reuniones por zoom en los últimos meses”.

Mientras que además el ex entrenador agregó: “Ahora quiero dejar la careta del Ogro jugador a un costado -estuvieron buenos esos festejos- y seguir aprendiendo afuera de la cancha mirando a (Luis) Zubeldia, (Néstor) Pipo Gorosito, Rodrigo Bilbao, Miguel Russo y (Marcelo) Gallardo, gente que quiero seguir eso pasos y varios más que marcan una huella para los más jóvenes”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia