Club Atlético River Plate

¿Una decisión de Liga de Quito beneficia a River en la Libertadores?

De cara a lo que será el encuentro entre ambos, Liga de Quinto podría beneficiar a River con una decisión para que quede primero del grupo en la Copa Libertadores.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:10

Después de más de seis meses de parate, la Copa Libertadores tendrá la semana del 20 de octubre la culminación de la fase de grupos, donde la mayoría de los equipos buscarán asegurarse el primer lugar para quedar mejor parado de cara a los octavos de final. Justamente uno de esos es River, que ya consiguió el boleto a la próxima instancia.

Luego de sacar el pasaje contra el Sao Pablo, el Millonario tendrá que recibir el 20 a Liga de Quito en el Libertadores de América para definir cuál de los dos se quedará con el primer lugar del Grupo D. Pero una decisión que tomaría el elenco ecuatoriano, beneficiaría a los de Marcelo Gallardo para quedar arriba de todos.

El propio Pablo Repetto, entrenador del próximo rival del elenco de Núñez, reveló: “Antes de jugar contra River nos tocará disputar dos partidos por la liga local. Somos conscientes de que tenemos la posibilidad de quedar primeros pero al mismo tiempo ese partido no nos puede perjudicar para el futuro”.

Antes de enfrentar a River, Liga de Quito deberá afrontar dos partidos por la liga local para quedar primeros pero no quieren descuidar la Libertadores.

En esta misma línea y explicando porque tomaría esta determinación, agregó: “Lo digo por casos puntuales de jugadores que tienen riesgos de suspensión o que lleguen con una sobrecarga después de los compromisos a nivel local”.

Por otra parte, a qué encuentro se imagina que se dará en Avellaneda, en diálogo con radio La Red, Pablo Repetto sentenció: “Habrá un choque de ideas de dos equipos que salen a buscar el arco rival. Una prevalecerá. Ojalá que podamos tomar protagonismo. Si hay que defender un poco más atrás, lo haremos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia