Club Atlético River Plate

Se quedan tranquilos los hinchas de River ¿No vuelve un campeón de América a la Argentina?

Luego de que un campeón de la Copa Libertadores suene para regresar a la Argentina pero a otra institución y no River, los hinchas celebraron por lo que reveló su representante.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:58

A lo largo de los seis años que lleva al frente de River, Marcelo Gallardo logró tener varios referentes al frente del equipo. A tal punto, que muchos quedaron al borde de ser ídolos de la institución por lo que los hinchas le tienen un aprecio más que especial.

 

Uno de esos fue Jonatan Maidana, que pese a su pasado con la camiseta de Boca, forjó un gran cariño de los fanáticos riverplatense. Esto se notaba en cada partido que salía al campo de juego del Monumental, donde después de la habitual ovación al Muñeco, la gente lo aclamaba de principio a final.

Viviendo ocho años inolvidables, donde pasó por grandes y feos momentos con la camiseta del Millonario, el zaguero central se mantiene en Toluca de México y con un gran recuerdo de los hinchas para él. Tanto es el aprecio que en los últimos días sonó para ser refuerzo de Vélez por lo que más de uno le pidió a Rodolfo D´Onofrio y a Enzo Francescoli que lo vayan a buscar para no verlo con otra camiseta.

Según su representante, Maidana no volverá a Argentina para jugar en Vélez.

Sin embargo, por el momento esto no se dará por lo que su representante, Hernán Berman., sobre estos rumores del Fortín llevó tranquilidad para Núñez por lo que en charla con Somos Vélez reveló: “Nadie se comunicó desde Vélez con nosotros para iniciar alguna negociación”.

Dejándolo tranquilos a los riverplatenses, el agente de Jonatan Maidana descartó por el momento un regreso a Argentina, luego de estar cerca de ser transferido al Burgos de España donde se encuentra Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi.

Según su representante, Maidana no volverá a Argentina para jugar en Vélez.

Otro que habló y recordó lo que fue la decisión del zaguero central de dejar River para pasar al Toluca fue su hermano Matías, por lo que marcó: “Creo que era imposible que no se fuera de esa forma después de casi diez años en los que vivió muchísimas cosas. Algunas buenas, otras malas, otras muy malas y también de las importantes, como la final en el Bernabéu. Por eso las lágrimas en sus ojos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia