Club Atlético River Plate

¿No alcanzó con Martínez Quarta? Gallardo podría perder otra pieza clave de River

Luego de la partida de Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo podría perder otra figura de River en el corto plazo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:00

Después de haber regresado de la mejor manera en la Copa Libertadores, en River se desató una preocupación que no le gusta para nada a Marcelo Gallardo. A pesar de saber de las necesidades económicas que tiene el club, el entrenador perdió tres piezas importantes, como lo son Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta, pero podría seguir sufriendo.

Más allá que el mercado de pases en Europa cerró, algunas ligas aún mantienen el lapso de transferencias abierta y el Muñeco encendió las alarmas. Principalmente por lo que será el futuro de unas de las principales figuras y cerebro en la cancha que tiene.

Se trata de Ignacio Fernández, que podría dejar el Millonario si presentan una oferta acorde a la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares que tiene. Si bien es complicado por la crisis económica que hay en el mundo por la pandemia del coronavirus, el representante del volante está en la búsqueda de esa propuesta que podría llegar del fútbol de Brasil.

El Inter de Porto Alegre viene a la carga por una de las figuras de River, Nacho Fernández

Luego de que rechacen un ofrecimiento del Atlético Mineiro de 7 millones de dólares y que el Palmeiras también se interese, apareció un viejo conocido que desea mucho contar con Nacho. Justamente ese es el Inter de Porto Alegre, que como en los últimos mercados de pases vendrá a la carga por él.

Pero pese a sus ganas de contar con el volante, el elenco que dirige Eduardo Coudet no se lo llevaría ahora, ya que de desearlo lo podría hacer en el libro de pases que abre el lunes, pero piensa realizar la erogación de dinero en enero. Esto no solo le da tiempo para acomodarse mejor a nivel económico sino también le da la posibilidad de presentar una oferta menor a los 10 millones ya que en junio del 2021 su monto de salida será de 7 millones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia