Club Atlético River Plate

¡Increíble! La confusión que hubo en River con D’Onofrio

En los últimos días pasó algo en el Millonario que generó una gran confusión en todos y tuvo como protagonista al presidente de la institución.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:13

En River se viven días tranquilos, luego de concretar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, siguen en la búsqueda de saldar las deudas económicas que mantienen.

Respecto a eso, hace unos días se realizó una subasta virtual de las camisetas usadas el pasado partido con Sao Paulo, que recaudó una gran cantidad de dinero para concretar acciones benéficas de la Fundación River. Sin embargo, ocurrió algo que confundió a todos.

En medio de la venta de las cinco camisetas, la de Rafael Santos Borré se fue por 88 mil pesos, pero la persona que lo hizo llamó la atención de todos. Se trataba del mismo Rodolfo D'Onofrio. Para todo el mundo, el presidente Millonario había entrado en la subasta y se había adjudicado la casaca.

Sin embargo, aclaración mediante, no había sido el mandatario, sino su hijo el que entró en la subasta, con quien, insólitamente, comparten el mismo nombre. Finalmente, la pilcha del colombiano no fue la más cara. Fue relegada por la de Milton Casco, que se subastó en 97 mil.

Se creía que Rodolfo D'Onofrío había comprado la remera que se subastó por Fundación River, pero en realidad lo había hecho su hijo.

"Estamos felices y agradecidos a los jugadores que nos apoyan en lo que hacemos. Ya les contamos la recaudación y la ayuda que, gracias a ellos, vamos a seguir dándoles a las familias", comentó Clara D’Onofrio, la otra hija del presidente, quien está al frente de la FR.

Por otra parte, se aclaró que "todo lo recaudado será destinado a la compra de bolsones de alimentos". Dichos bolsones se entregan de manera mensual a las familias de las infanto juveniles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia