Club Atlético River Plate

Gallardo respira ¿Se cae un candidato para llevarse a su figura de River?

En los últimos días hubo gran preocupación en River por una posible oferta del Atlético Mineiro por Nacho Fernández, pero el equipo de Sampaoli ahora tendría a otro argentino en sus planes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:17

Los clubes del fútbol argentino, sobretodo aquellos que tienen figuras pretendidas en otros países, están atravesando un momento de angustia e incertidumbre, ya que pueden caerle en cualquier momento ofertas por algunos de sus hombres clave, y saben que no tienen el poder económico, por la pandemia y por malas administraciones para salir al mercado a reemplazarlos.

El caso más resonante es quizá el de River, ya que perdió a Quintero, Scocco y Martínez Quarta y aún no han traído refuerzos, de modo que Gallardo se sigue arreglando con lo que tiene. Pero en los últimos días comenzó a especularse con que Nacho Fernández, quizá el único jugador irremplazable que tiene en el equipo, podría ser objetivo del Atlético Mineiro.

Si la oferta llegaba iba a representar un problema para el club, ya que el jugador en varias oportunidades dejó en claro que le gustaría salir para tener una mejora desde el costado económico, pese a que en River está contento. Pero afortunadamente para ellos, el equipo dirigido por Sampaoli habría cambiado sus pretensiones e irían a buscar a otro argentino, pero que juega en el fútbol mexicano.

Atlético Mineiro iría por Maxi Meza en lugar de Nacho Fernández.

El apuntado sería Maximiliano Meza, volante del Monterrey, y con pasado en Independiente. Es sabido que Maxi es del gusto de Sampaoli, ya que lo convocó al Mundial de Rusia, y lo hizo jugar todos los partidos; algunos como titular y otros como suplente. El problema acá surge en que el Turco Mohamed, DT de Rayados, no lo quiere dejar ir.

En caso de que Meza no pueda salir de su actual equipo, es probable que Sampaoli insista por un mediocampista, y vuelva a la carga por Nacho, pero no sería algo inmediato, y le daría tiempo a River para mantenerlo al menos por lo que dure su participación en la Copa Libertadores. Por lo pronto, en Núñez confían en que el ex Gimnasia se va a quedar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia