Club Atlético River Plate

El hincha de River no lo esperaba: el guiño del Pity a otro club argentino

El hincha de River no lo esperaba: el guiño del Pity a otro club argentino
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:43

Los últimos años de River Plate han sido históricos por la gran cantidad de títulos que cosechó de la mano de Marcelo Gallardo aunque el punto máximo se alcanzó al ganar la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid el 9 de diciembre del 2018, donde Gonzalo Martínez le puso sello final a la historia.

El Pity corrió más de 70 metros para marcar el tercer gol del millonario, ese que pondría cifras definitivas al encuentro para que River se quede con una de las finales más emocionantes de la historia. Este hecho muestra la unión y el apego que tiene Martínez con el club de Núñez, donde lo esperan para la vuelta, aunque el futbolista. esta vez, pateó para el otro lado.

Ayer fue 10/10 y muchos clubes recordaron a los futbolistas más emblemáticos que utilizaron ese dorsal. Huracán hizo lo propio y desde la cuenta de Mundo Quemero publicaron una historia, en su cuenta de Instagram, de Gonzalo Martínez con la camiseta del globo que tenía la 10 en su espalda.

Mundo Quemero subió una historia a Instagram sobre el paso del Pity por Huracán y el exjugador de River le respondió con un corazón.

El actual futbolista del All-Nassr tomó captura de la misma y la subió en su cuenta con dos emojis. Uno de un globo y otro de un corazón, mientras que por encima de los mismos se lee "10 del 10". Esto hace ilusionar a los hinchas del club de Parque Patricios con la vuelta del Pity al club en un futuro, puesto que se formó y debutó con esta camiseta.

El propio futbolista admitió que le gustaría volver al país para terminar su carrera y si bien faltan varios años para que cuelgue los botines, ya comenzó el debate sobre qué camiseta blanca y roja se pondrá, si la del globo, donde se inició y consiguió su primer título o la del millonario, donde marcó la historia y se consagró como figura.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia