Club Atlético River Plate

El hincha de River lo quería de nuevo pero ¿termina en Paraguay?

Uno de los refuerzos más pedidos por la hinchada milonaria tiene muchas chances de llegar a Paraguay y los hinchas deberán esperar.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:38

Los hinchas de River siempre dejan las puertas abiertas para aquellos jugadores que en su momento supieron vestir y llevar con orgullo la camiseta del club. Cada ventana de transferencias se oye acerca de la posibilidad de ver alguna ex leyenda del club vuelva a vestir la banda roja.

 

Este fue el caso con Leonel Vangioni, quien venía teniendo un presente decente en el Monterrey de México, pero que aparentemente estaría bastante cerca de abandonar el club en busca de otro destino. Y aunque los hinchas Millonarios mostraron interés por el jugador, aparentemente todas las fichas apuntan al Libertad de Paraguay como destino del lateral izquierdo.

 

La salida del Piri en su momento fue bastante controversial. Si bien la hinchada no le guardó rencor, parece que la dirigencia millonaria no se quedó muy contenta luego de que el jugador decidiera partir en condición de libre con destino al Milan de Italia, donde el jugador estuvo durante una sola temporada.

Leonel Vangioni, emblema de River en los últimos años, está cerca de Libertad de Paraguay.

Si bien había una parte del club interesada en conquistar al lateral luego de su desvinculación con el Monterrey, había otra que estaba bastante en desacuerdo. Ni Marcelo Gallardo ni la directiva del club estaban contemplando la posibilidad de sumar al jugador de 33 años al plantel.

 

Por lo que el jugador que ganó dos títulos en la era de Ramón Diaz y cuatro en la era del Muñeco Gallardo no tiene grandes chances de volver a Nuñez. Quizás la culpa se le pueda otorgar a su acelerada salida sin beneficios para el club, pero es posible que se enfrente a River en un futuro si termina llegando al Libertad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia