Club Atlético River Plate

¿Los hinchas piensan igual? D´Onofrio tiene su preferido en River

El presidente del Millonario tiene a su futbolista preferido del plantel que dirige Gallardo y lo reveló de una manera muy curiosa.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:17

Todos los amantes del fútbol tienen un futbolista preferido dentro del equipo de sus amores y Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, no fue la excepción a la regla. Salió a la luz quien es su preferido dentro del plantel de Marcelo Gallardo de una forma bastante particular.

 

La fundación River Plate busca promover la inclusión social por medio de programas educativos, deportivos, culturales y sociales que se sustentan por donaciones o subastas, de las cuales participan los hinchas del millonario. En la última subasta realizada participó el mandamás millonario y se llevó la camiseta de su jugador preferido.

D´Onofrio se quedó con la camiseta de Borré ¿Su preferido en River?

En total se subastaron 5 camisetas que fueron utilizadas ante San Pablo en lo que fue victoria del conjunto de Núñez por 2 a 1. Matias Suárez, Julian Álvarez, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Milton Casco donaron sus casacas y con lo recaudado cubrirán los gastos de las próxima campaña solidaria.

 

El máximo dirigente de River participó de la subasta y se quedó con la camiseta número 19 que lleva Borré a cambio de $88.000. De este modo quedó a la luz quien es el favorito de D'Onofrio dentro del equipo y, de paso, ayuda a la fundación del propio club.

D´Onofrio se quedó con la camiseta de Borré ¿Su preferido en River?

En total se recaudó $397.000 y la camiseta que más juntaron fueron las de Milton Casco con $97.000 seguida por la de Rafael Santos Borré y la de Julían Álvarez con $72.000. Las dos restantes tuvieron precios de $71.000 para la de De La Cruz y $69.000 para Matías Suárez. Con este dinero comprarán bolsones de alimentos para entregar a familias necesitadas, una tarea que realizan mensualmente desde la Fundación River Plate.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia