Club Atlético River Plate

¡Los hinchas de River se volvieron locos! El amigo campeón del mundo de Quintero

A la espera de resolver su venta al Shenzhen Kaisa de China, Juan Fernando Quintero sorprendió a sus seguidores e hinchas de River con un campeón del mundo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:09

En plena preparación para la reanudación de la Copa Libertadores, River sufría la sorpresiva baja de Juan Fernando Quintero. Después de algunas idas y vueltas, el cafetero dejó de entrenar con Marcelo Gallardo para viajar a Miami y luego a Bogotá para cerrar su transferencia al Shenzhen Kaisa de China.

 

Sin embargo, el colombiano aún no pudo terminar de abrochar su venta debido a no haber tenido la visa del país asiático. Por lo que ahora espera la autorización para realizarse la revisión médica y firmar su contrato, aunque no podrá jugar hasta el 2021 por haber cerrado el mercado de pases chino.  

Mientras tanto, Juanfer aparece en las redes sociales y los hinchas del Millonario no dejan de extrañarlo. A lo largo de la semana se lo vio participar de un partido informal con amigos en su Colombia natal.

Juanfer Quintero llamó la atención con su amistad con Paul Pogba, el campeón del Mundo con Francia.

Pero en las últimas horas sorprendió a todos con una historia que subió en su cuenta de Instagram con un personaje del fútbol europeo. En la misma compartió una captura de la videollamada que hizo con su amigo campeón del Mundo.

Se trata de Paul Pogba, quien salió campeón con Francia en Rusia 2018. Más allá de no haber compartido equipo con la figura del Manchester United, en un encuentro entre Colombia y la selección francesa ambos se mostraron con muy buena onda.    

A partir de ahí mantiene una amistad, donde el volante europeo expresó: “Mi hermano Juanfer Quintero”. Mientras que Juanfer, también en la misma red social, le respondió: “Te amo hermano”. A raíz de esto los hinchas de River se volvieron locos y más de uno los quieren ver juntos en el Monumental. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia