Club Atlético River Plate

La joya de River que empieza a recuperar Gallardo

En medio de las partidas de Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo empieza a sonreír por volver a contar con una joya de las inferiores de River.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:54

Sin dudas la pandemia del coronavirus fue un golpe duro para todo el planeta y más para el fútbol argentino que hace más de siete meses está sin competencia. Pero en medio que todos expresan su bronca para regresar, hay una joya de Marcelo Gallardo en River que le sacó provecho.

Más allá de haber padecido una dura lesión, Benjamín Rollheiser le sacó la parte positiva a la suspensión de la competencia para empezar a volver a trabajar a la par del grupo, tras haber sufrido en la primera mitad del 2020 por la rotura de ligamentos cruzados que lo dejó afuera de las canchas.

Sin embargo, como dice el refrán en el fútbol del famoso “paso a paso”, el delantero empieza a sortear cada prueba que se le pone en el camino y está cada vez más cerca de volver a estar a disposición del Muñeco para la competencia oficial. A tal punto, que el entrenador le dio un par de minutos en el último amistoso contra Newell´s.

El juvenil Benjamín Rollheise está muy cerca de terminar su recuperación.

Siendo la primera vez desde la rotura ligamentaria que tiene fútbol formal, el pibe de 20 años transcurre la recta final de su recuperación, que es fortalecer el aspecto físico y también lo mental para sacarse los miedos de la lesión. Justamente esto último le llevará trabajo para recobrar paulatinamente el ritmo de juego, timing y preparación, todo parte de un trabajo progresivo.

Aunque haber realizado fútbol contra La Lepra fue un buen parámetro para Benjamín Rollheiser, que se ilusiona con ganarse un lugar en el plantel que disputa la Copa LibertadoresEs tanta la confianza que le tienen el cuerpo técnico y la dirigencia que en la última renovación de contrato firmaron una cláusula valuada en 20 millones de euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia