Club Atlético River Plate

La divertida acusación a una figura de River

Luego del amistoso entre el Millo y Newell's, hubo un cruce virtual entre una gloria del equipo que dirige Marcelo Gallardo con un futbolista del conjunto rosarino.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:01

En Ezeiza volvió a rodar la pelota y River se midió en un amistoso ante la Lepra. A pesar del triunfo de los rosarinos por 2-1, hubo algunas sonrisas y abrazos, porque Ignacio Scocco se reencontró con sus ex compañeros, con quienes compartió el plantel hasta hace algunos días.

Scocco no se había podido despedir del plantel riverplatense, debido a que, cuando decidió tomar la decisión de regresar a Newell's, el país se encontraba en la etapa más fuerte de la pandemia y de la cuarentena, por lo que no se permitía el contacto con otras personas.

Tras el encuentro, disputado en el River Camp, el plantel dirigido por Frank Kudelka emprendió su retorno hacia Rosario. Pero, el ex delantero de River quiso aprovechar el momento de despedirse de Leonardo Ponzio, su gran amigo. Por lo tanto, se tomó una foto junto a Maxi Rodríguez, el capitán del Millo y Germán Lux, otro de sus grandes compinches en Núñez.

El divertido cruce entre Ponzio, Scocco y Maxi Rodríguez luego del amistoso entre River y Newell's

A pesar de que fue un momento de sonrisas, más tarde se cruzaron por las redes sociales: Ponzio compartió las fotos del encuentro en sus redes sociales y Scocco salió al cruce porque se vio afectado. Claro, en una de las tantas fotos, que el León tituló "duelo de amigos", se lo ve golpeando al delantero.

Y la respuesta no tardó en llegar:  "Menos mal...se te gastaron las pastillas de freno hoy", lo chicaneó Scocco. Quien también se sumó fue Maximiliano Rodríguez, quien se rió a carcajadas con un emoji, a lo que agregó: "Menos mal que somos amigos. Nos pegaste lindo a Nacho Scocco y a mí, jaja. Lindo verte, amigo!". A pesar de los golpes, la buena onda y la amistad no se rifó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia