Club Atlético River Plate

¡Increíble! Llegó a debutar en River por dos caños y ahora brilla en Europa

Mientras los hinchas esperan su regreso al club, un emblema de River recordó como una figura de la Selección Argentina y que brilla en Europa llegó a la primera del Millonario.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:00

Aquellos jugadores que nacieron en River, siempre tienen el deseo de regresar y más aun los que no pudieron tener una larga estadía para quedar en la historia del club por ganar títulos. Uno de los que le hubiera gustado dar vueltas olímpicas como lo hacen ahora con Marcelo Gallardo es a Lucas Ocampos.

Más allá de haber hecho las inferiores en Quilmes, el volante ofensivo debutó en el Millonario y como cualquier jugador desea regresar a vestir la camiseta de La Banda. Pero no solo él tiene esa ilusión, sino principalmente los fanáticos sueñan con poderlo ver brillar en el Monumental como lo está haciendo en el Sevilla y también en la actualidad en la Selección Argentina que contra Ecuador debutó de manera oficial.

Pero los hinchas tendrán que esperar un largo tiempo más para disfrutar del jugador de 26 años, ya que tiene mucho hilo en el carretel en el Viejo Continente. Mientras tanto, un emblema de River recordó lo que fueron los comienzos de él y como sucedió para que debute en la Primera del club en uno de los momentos más difícil, como fue jugar en la B Nacional.

Justamente el responsable para que Lucas Ocampos se ponga la camiseta del Millonario allá por el 2011 fue Matías Almeyda, técnico en ese entonces, que recordó: “Vino a un entrenamiento con 15 años cuando yo todavía era jugador. Me tiró dos caños en 20 minutos, me quedó grabado. Al asumir como entrenador no me acordaba ni su cara ni su nombre, entonces cité a nueve jugadores y los hice entrenar. Cuando lo ví dije: 'es ese'".

Almeyda conto que Lucas Ocampos quedó en River luego de meterle dos caños en el primer entrenamiento

A partir de esos dos caños comenzó el cariño que le tiene la gente del elenco de Núñez al actual atacante de la Selección Argentina pese a no disfrutarlo mucho tiempo. Sin embargo, ese apreció nació por haber dado la cara en la etapa más dura de la institución.

Celebrando el momento que atraviesa a nivel personal, en diálogo con TyC Sports, el Pelado que está dirigiendo en el San José Earthquakes de la MLS sentenció: “Es una alegría saber que alguien que hiciste debutar esté en la Selección Argentina y que esté triunfando en Europa. Sabía que si él era inteligente iba a llegar a donde está. En su momento vi lo que es hoy, un jugador de nivel por físico, entrega y calidad”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia