Club Atlético River Plate

Gallardo y todo River en alerta ¿pierde una figura de imprevisto?

Cuando parecía que ya estaba tranquilo después de la salida de Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo podría sufrir otra partida de una de las figuras de River.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en el futbol mundial pero principalmente en la Argentina, aunque muchos clubes ya venían con inconvenientes financieros. Uno de esos es River, que se vio obligado a tener que vender algunos jugadores y que Marcelo Gallardo se arregle con lo que tiene.

Justamente el entrenador durante este receso ya sufrió las salidas de tres jugadores importantes. A la de Nacho Scocco, que se fue sin renovar contrato, el Millonario vendió a Juan Fernando Quintero, que faltan detalles burocráticos para confirmarla, y a Lucas Martínez Quarta.

Sin embargo, por la dura lesión de Santiago Arias en la Selección de Colombia le podría sacar otra figura que tiene el Muñeco, cuando empezaba a dejar de preocuparse por el libro de pases de Europa. El lateral cafetero sufrió una luxofractura de tobillo ante Venezuela y lo dejará entre cuatro a seis meses afuera de las canchas.

Más allá de no unirlo nada con el club de Núñez al defensor, indirectamente lo puede perjudicar con la salida de un titular, ya que en el reciente mercado de pases, el jugador de 28 años fue cedido del Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen, que ahora podría empezar a buscar un reemplazante.

A partir de la dura lesión de Santiago Arias, el  Bayer Leverkusen puede volver a la carga por el lateral de River Gonzalo Montiel

Por esta razón en River encendieron las alarmas, ya que antes de la llegada de Santiago Arias una de las opciones que manejaban los alemanes era la de Gonzalo Montiel. A raíz del viaje que hizo por Europa el representante del jugador de la Selección Argentina, el conjunto del Viejo Continente podría volver a la carga por él.

Si bien aún no hay nada oficial, con el correr de las horas el Leverkusen empezará a analizar los pasos a seguir por lo que Marcelo Gallardo volverá a prestar atención por miedo a perder a una de sus joyas. Mientras tanto, desde la dirigencia intentan renovarle el contrato a Cachete que finaliza a mitad del 2021 pero en enero podría empezar a negociar con cualquier equipo como jugador libre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia