Club Atlético River Plate

El hincha los quería en el Monumental: los dos ex River que se juntan en la MLS

Los futbolistas, que tuvieron su paso por el Millonario, jugarían juntos en la liga estadounidense. De esta manera, Núñez se aleja cada vez más de sus carreras.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:57

En el fútbol argentino resulta extraño pensar que un futbolista con gran proyección de cara al futuro se quede mucho tiempo. Los clubes del extranjero, con mucho más poderío económico, arriban con sus millones al país y terminan logrando que los equipos argentinos den el brazo a torcer y vendan a sus jugadores.

Luego, con el paso de los años, en algún momento se comienza a especular con el regreso al club de quien alguna vez dio sus primeros pasos allí. Con mucha más experiencia, pero con la calidad intacta las instituciones tienen el deseo de que el futbolista tenga un gesto y resigne dinero para retirarse en Argentina.

Esa situación se ve muy lejos en el caso de los hermanos Higuaín con River Plate. El Millonario sueña con la llegada de ambos futbolistas, pero la realidad marca que Núñez está cada vez más lejos de sus carreras.

Es que, luego de la llegada estelar de Gonzalo al Inter Miami, todo indica que su hermano Federico seguiría sus pasos. Según informó el periodista Steven Goff de The Washington Post, el delantero habría solicitado que negocien a su club para poder ser transferido a la franquicia de David Beckham.

Hace unos meses, el jugador del DC United ya había manifestado su ilusión por compartir equipo con su hermano en una entrevista con Cultura Del Gol. Allí, expresó sus intenciones de que el clan Higuaín vuelva a juntarse en el fútbol, tras dar sus primeros pasos en las inferiores de La Banda.

Gonzalo y Federico Higuaín podrían jugar juntos en Inter Miami

Por el momento no hay nada confirmado, pero todo indica que Beckham no tendría problemas para cumplir el sueño de los hermanos Higuaín. Asimismo, serviría para que allí la estadía de Gonzalo sea mucho más complaciente.

Mientras tanto, la historia del ex delantero de Juventus comienza a cambiar en la Major League Soccer. Tras un par de partidos donde tuvo la mira torcida, finalmente pudo marcar su primer tanto con los estadounidenses en la victoria por 2 a 1 ante New York Red Bull.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia