Club Atlético River Plate

¿Por qué se enojó Gallardo en la conferencia de prensa?

Antes de comenzar la ronda de preguntas, Marcelo Gallardo tuvo un exabrupto y luego se dio cuenta que ya lo estaban filmando. ¿Por qué se enojó?
jueves, 1 de octubre de 2020 · 01:01

River nuevamente logró un juego de alto vuelo en el partido ante Sao Pablo lo que llevó a ganarlo y así conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario tuvo un primer tiempo acorde a lo que siempre acostumbra a mostrar el equipo de Marcelo Gallardo pero en la segunda etapa sufrió el cansancio y mermó su rendimiento.

De igual manera los dos goles de Julián Álvarez le alcanzaron para quedarse con la victoria y colgarse una vez más una medalla el entrenador, por ser el nuevo elegido, que le está pagando con goles.

Pero más allá de lo que sucedió en el terreno de juego, posteriormente se vio un suceso particular. Marcelo Gallardo se dirigió a la conferencia de prensa habitual pero tuvo un hecho inesperado.

Gallardo se enojó en plena conferencia por el uso del barbijo

Previo a comenzar con la ronda de preguntas, el DT hizo un descargo a la gente que estaba de Conmebol en el lugar y se quejó por la utilización del barbijo: "¿El barbijo sigue siendo obligatorio? Me parece una cosa totalmente estúpida. Se lo digo a ustedes fuera de cámara, porque la verdad que no se entiende".

Rápidamente al sentarse y notar que ya estaban grabando todo lo que había dicho, trató de salir con una sonrisa socarrona y seguir adelante contestando las preguntas de los periodistas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia