Club Atlético River Plate

¡Polémico! El ex River que pidió por Passarella en la bandera de ídolos

En medio de la polémica por la presencia de Leonardo Ponzio en la bandera que se dio a conocer de los ídolos de la institución, un ex River pidió por la presencia de Daniel Passarella.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:00

Como todos los 28 de septiembre el hincha de River está de festejo por celebrar su día. Esto se da por la conmemoración de la fecha del nacimiento de Ángel Labruna en 1918, por lo que todos los fanáticos celebran por duplicado por estar homenajeando a un máximo ídolo.

Este lunes se volvió a festejar de una manera particular, ya que no pudieron reunirse en el Monumental como lo hacen habitualmente. Sin embargo, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer una nueva bandera que generó polémica porque Leonardo Ponzio acompaña al Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, Ángel Labruna y Marcelo Gallardo.

Por esta razón los hinchas pidieron por algunos ex jugadores. Sin embargo, un multicampeón con el club de Núñez, que permaneció de 1969 al 1984, postuló a Daniel Passarella. Se trata de Reinaldo Merlo que apuntó: “Me parece bien los que están en la bandera, pero hay varios que faltan. Los dos Onega (Ermindo y Daniel), Ubaldo Fillol, Juan José López, Roberto Perfumo y Daniel Passarella tranquilamente podrían haber estado”.

Mostaza Merlo también opinó sobre la bandera de la discordia. Mirá lo que dijo.

Sin querer entrar en polémica, ya que el Kaiser fue uno de los responsables del descenso a la B Nacional en el 2011, Mostaza explicó: “La gente puede decidir lo que quiera, en mi opinión esos jugadores tenían que estar. A un montón les hicieron homenajes que no deberían haber hecho, pero son decisiones de los dirigentes del momento”.

Por último, dando su explicación sobre los ídolos que tendrá que haber elegido la Subcomisión del Hincha de River, Merlo sentenció: Daniel Onega fue el máximo goleador de la Copa Libertadores. Passarella fue el mejor 6 de River en toda su historia. Labruna era un fenómeno como jugador y como entrenador, ganó todo. Le faltó conseguir títulos internacionales, pero logró el campeonato después de 18 años”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia