Club Atlético River Plate

La rompe en Europa y quiere volver a River ¿Lo llamará Gallardo?

A pesar de no haber tenido muchas oportunidades con Marcelo Gallardo, el ex River que la rompe en Europa no descarta regresar al club que lo formó.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:00

A lo largo de los seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó entre otras cosas por apoyarse en los juveniles del club. De esta manera, varios protagonistas salidos de la cantera se afianzaron en la Primera y fueron parte de todos los logros de estas temporadas.

Sin embargo, uno que no pudo tener esa suerte fue Giovanni Simeone por lo que tuvo que probar suerte en otras instituciones. Primero fue cedido a Banfield y luego partió a Italia para construir su carrera que hoy en día lo depositó a estar citado para la Selección Argentina por Lionel Scaloni.

Quedándole la deuda en el elenco de Núñez, el hijo del Cholo reconoció: “No le cierro la puerta al fútbol argentino. Nunca se sabe lo que va a pasar. Me encantaría volver a River para devolverle lo que me dieron de chico, pero no puedo proyectar nada”.

Gio Simeone contó sus ganas de volver a River

Sin rencores, el delantero del Cagliari se rindió a los pies del Muñeco por lo que sostuvo: “Ya se veía que Gallardo venía a ganar. Nos transmitía a nosotros que había que ganar siempre. En River no se podía ni empatar. Tenía esa exigencia. Siempre buscaba la forma para que puedas mejorar. Siempre estaba en cada detalle”.

En esta misma línea y estando agradecido por haber pasado por las manos del entrenador de River, en diálogo con TyC Sports, Gio Simeone sentenció: “Con el correr de los años me doy cuenta del valor de Gallardo. Fue uno de los mejores entrenadores que tuve. Ya era un ganador y apenas había empezado su carrera. En el primer año que estuve con él, ya te dabas cuenta que era diferente. Siempre nos hacía saber que se podía mejorar algo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia