Club Atlético River Plate

¡Increíble! Se marchó de River y se queda sin jugar

Luego de definir marcharse de la Argentina, la ex figura de River aún no cerró su futuro que lo dejaría sin jugar hasta el 2021.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:52

Una vez más el River de Marcelo Gallardo logró meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin dejar en evidencia el parate de seis meses por la pandemia del coronavirus,  el Millonario ya piensa con una dirigencia que está focalizada en el mercado de pases.

 

Justamente uno de los temas que preocupa a Rodolfo D´Onofrio es lo que va a suceder con el caso de Juan Fernando Quintero, que pasó de una negociación desprolija a ser casi un papelón total. Ya que no solo se puede caer la transferencia sino que también que deja al jugador sin competencia hasta el 2021.

A días de comenzar la competencia continental, el Muñeco se encontraba con la novedad que Juanfer se marchaba de la Argentina ya que tenía avanzada su llegada al Shenzhen Kaisa y necesitaba realizar unos trámites personales en Miami. Sin embargo, algunas trabas burocráticas hicieron que aún no se haya hecho oficial la venta.

La visa de trabajo que necesitaba el colombiano para ingresar a China, a realizarse la revisión médica, hizo que todo esto se vuelva una novela sin fin. Si bien el oriundo de Medellín ya logró su permiso, el mismo llegó demasiado tarde ya que la ventana de transferencias de la Chinese Super League cerró el 30 de septiembre, dejando al todavía futbolista de River sin posibilidades de fichar en el fútbol asiático hasta la reapertura del TMS.

Juanfer Quintero no podrá jugar en el Shenzhen de China hasta 2021.

Esto no significa que la operación se haya caído pero si mantiene expectante al elenco de Núñez, por lo que ahora se aguarda que Quintero pase los estudios médicos para firmar su nuevo contrato. A pesar de que ya sabe que de firmar no jugará por lo que resta del año, el Millonario podrá comenzar a recibir parte de los 10 millones de dólares netos de la venta.

Más allá de este problema que lo dejará sin jugar hasta el 2021, Juanfer también tendrá que aguardar que el Shenzhen se libere de otro cupo de extranjero, porque recientemente cerró la contratación del iraní Morteza Pouraliganji. Esto recién podrá darse en enero cuando se reabra el mercado de pases, aunque la FIFA todavía no notificó las fechas para las transferencias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia