Club Atlético River Plate

Gallardo le marcó la cancha ¿a la dirigencia de River?

El entrenador de River quedó satisfecho con el triunfo ante São Paulo, pero aprovechó la conferencia de prensa para expresar su malestar con la situación particular de un futbolista de su plantel.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:54

A pesar de que la victoria en la cancha de Independiente generó que el Millonario se clasifique a los octavos de final en la Copa Libertadores, el entrenador se mostró muy molesto con la posibilidad de que se tenga que desprender de un importante jugador y así tenga que reorganizarse para afrontar lo que reste del certamen continental.

Lucas Martínez Quarta es el jugador que todos los equipos europeos quieren sacarle a River. Mientras esperan que Fiorentina haga la oferta definitiva para llevarse al zaguero, el Muñeco aprovechó el momento de hablar con los medios que se hicieron presente de manera virtual y sostuvo que “es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, nivel de Selección claramente, y considero que está para pegar el salto cuando alguien valore la que es realmente su calidad de futbolista”.

El técnico multicampeón con la institución riverplatense amplió el concepto y explicó: “Cuando digo valor, lo digo en todo sentido”, y destacó: “Hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta que valore la calidad de futbolista que es Martínez Quarta. Así que, no sé, tendremos novedades en estos días”.

Gallardo se refirió al presente de Lucas Martínez Quarta.

Sin embargo, de a poquito, comenzó a hablarle a los dirigentes de River: “Es uno de los jugadores en el mercado y yo espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a lo que puedan querer aprovecharse equipos con una posibilidad, porque es una oportunidad… pero me parece que tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas. En eso estoy totalmente convencido”, aseveró el DT.

Y sobre el final, fue por más. Sí, como lo hacen sus equipos: “Después veremos cuáles son las necesidades del club, pero yo voy a insistir para que si Martínez Quarta se va sea por una oferta que lo valga”. El enojo de Gallardo es claro. Sabe que puede perder a una pieza fundamental, pero no quiere que sea a cualquier precio. ¿D'Onofrio lo habrá escuchado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia