Club Atlético River Plate

¡Gallardo la veía venir! Vienen decidido a sacarle a su joya

River Plate ya recibió una oferta millonaria por uno de sus futbolistas más importantes. Ahora, le toca decidir a los de Núñez.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:10

Todo es felicidad en el mundo River. Este miércoles el Millonario desplegó un fútbol de alto vuelto, venció 2 a 1 a Sao Paulo y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2020. 

La pandemia afectó poco y nada al conjunto de Marcelo Gallardo. Su equipo, que no tuvo caras nuevas este mercado de pases, le sigue respondiendo y ya está en la próxima fase del certamen continental.

Sin embargo, el jolgorio y la alegría pueden transformarse en preocupación. Es que, la dirigencia comandada por Rodolfo D’onofrio tiene en sus manos una oferta por uno de los futbolistas más importantes del equipo.

Fiorentina ofreció una suma millonaria por Lucas Martínez Quarta.

El jugador al que vienen a buscar es Lucas Martínez Quarta y el club interesado es Fiorentina de Italia. La oferta de los italianos ronda los 12 millones de euros por un contrato de cinco años

Además, también contempla la posibilidad de que los argentinos se queden con un % de plusvalía. Esto implica que River pueda recibir una cantidad de dinero ante una futura venta del futbolista.

Ahora la pelota la tienen los directivos. Si bien son conscientes de que la situación económica en La Banda no es la mejor, también saben que Gallardo cuenta con un plantel corto que no puede sufrir más bajas. ¿Qué harán? Está por verse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia