Club Atlético River Plate

Gallardo elogió a todos sus dirigidos por la clasificación

El entrenador de River destacó el trabajo de los futbolistas por haber conseguido la meta, pese al tiempo de inactividad.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 01:06

Desde que Marcelo Gallardo se sentó en el banco de River, el Millonario siempre se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta atípica edición, todo siguió igual bajo las órdenes del Muñeco y el entrenador señaló a sus jugadores.

"Estuvo ahí en estos partidos ida y vuelta con San Pablo. Nos jugamos parte de la clasificación. Después de seis meses de parate y jugar con un equipo de dinámica. Es para reconocer y valorar a los futbolistas que jugaron estos tres partidos estamos muy contentos", determinó Gallardo sobre la llegada a los octavos.

Una pieza fundamental en este regreso fue Julian Álvarez, quien marcó cuatro goles en estos primeros tres partidos luego de la pandemia. "Es un chico que ya viene trabajando con nosotros desde hace un tiempo y tuvimos confianza por sus cualidades y su capacidad para interpretar el juego. Hoy lo esta demostrando. Que aproveche de eso habla de un jugador preparado", expresó el Muñeco.

Gallardo valoró lo hecho por todos sus dirigidos y le tiró flores a Julián Álvarez por su rendimiento.

Finalmente, en conferencia de prensa, Gallardo reveló que van a mantener la competencia en estas semanas donde la Libertadores estará inactiva: "Vamos a jugar amistosos en estas semanas que tenemos para seguir buscando la forma y hacer participar jugadores que no tienen minutos".

La vuelta a los partidos oficiales será el próximo 20 de octubre cuando River reciba a Liga de Quito nuevamente en el Libertadores de América en Avellaneda. El regreso puede ser antes si es que se confirman las fechas del renovado torneo en Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia