Club Atlético River Plate

¡"Este es el camino"! La figura que pide que River se mantenga en la misma línea

El goleador de la noche en Avellaneda comentó sus sensaciones tras consagrarse en este regreso del futbol.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 01:17

River volvió con todo al fútbol oficial y tuvo una grata sorpresa: Julián Álvarez. El juvenil aprovechó los minutos que Marcelo Gallardo le dio en cancha y le respondió al Muñeco con goles importantes para que hoy el Millonario esté en los octavos de final de la Libertadores.

"Para nosotros es importante. Siempre salimos con las mismas ganas de ganar y hacer lo nuestro. Este es el camino. Hicimos tres grandes partidos y por eso ahora nos llevamos la clasificación", subrayó Álvarez sobre el rendimiento del plantel.

Por otra parte, se refirió a su nivel individual que tanto llamó la atención. "Uno siempre entrena y trabaja para dar lo mejor y que el técnico nos tenga en consideración. Me tocó la oportunidad de jugar y tenía que mostrar lo mejor de mí. Por suerte el equipo rindió bien, nos sentimos bien, si bien tenimos que seguis mejorando. Este es el camino", finalizó en una charla post partido.

El atacante de 20 años fue una pieza más que clave para este presente. En los tres partidos que se jugaron por la Copa Libertadores, la Araña aportó cuatro goles y se convirtió en el goleador del Millonario, por encima de Nacho Fernández, quien habla marcado tres tantos.

Julián Álvarez habló sobre su gran presente y remarcó que sabía que era su oportunidad para mostrar su mejor versión.

Gallardo hizo sus elogios para el atacante: "Es un chico que ya viene trabajando con nosotros desde hace un tiempo y tuvimos confianza por sus cualidades y su capacidad para interpretar el juego. Hoy lo esta demostrando. Que aproveche de eso habla de un jugador preparado".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia