Club Atlético River Plate

¿El factor a mejorar? Una figura se refirió a la debilidad de River

Una de las participaciones más destacadas ante San Pablo lamentó el gol sufrido en Avellaneda.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:51

River esta dulce. El Millonario derrotó a San Pablo en la noche de Avellaneda y se clasificó automáticamente a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de una fecha para completar el grupo D ante Liga de Quito, el otro clasificado de la zona.

Entre tantas buenas en el equipo de Marcelo Gallardo, se notan algunas cuestiones que le cuestan. Allí aparece la debilidad de la pelota parada en contra, forma en la que el club paulista logró encajar el empate parcial con el gol de Diego Costa tras un córner.

Franco Armani no omitió la forma del tanto brasilero, pero le dio mérito a la visita: "Hay que pensar que San Pablo es un rival que maneja muy bien la pelota parada. Es el fuerte de ellos. Tiene pateadores que lo hacen muy bien. Tanto hoy como en San Pablo es el fuerte de ellos. Si uno se fija en los dos partidos, la mayoría de las veces fue lo que buscaron ellos".

Igualmente, el arquero se mostró conforme con la participación de todo el plantel: "Estoy muy contento, pero es un esfuerzo grupal manteniendo vallas invictas, consiguiendo títulos. Uno desde atrás hace el esfuerzo, trata de dar confianza y seguridad".

El arquero de River, Franco Armani, habló sobre la forma en qué llegó el gol del San Pablo y remarcó el rendimiento de todo el equipo.

Finalmente, en conferencia de prensa, Armani destacó que quedan cosas por mejorar: "Arrancamos bien. El equipo no sintió el parate y volvió igual. Nos faltaban algunas cosas tácticas, pero si uno ve partido a partido, fuimos agarrando esas cosas".

El exarquero de Atlético Nacional tuvo un partido especial. Armani jugó su encuentro N°100  con el buzo de River, luego de su llegada a principios de 2018 y obtuvo la valla libre de goles en 49 enfrentamientos disputados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia