Club Atlético River Plate

El ex River que tuvo un debut para el olvido y apuntó contra su rival

Luego de errar un penal y pelearse con los rivales, Gonzalo Higuaín habló en conferencia de prensa sobre el episodio.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:50

El estreno de Gonzalo Higuaín en el Inter Miami estuvo lejos de ser el soñado. El delantero es la nueva gran figura de la MLS y del equipo de David Beckham pero ante el Philadelphia Union no tuvo una buena actuación. 

 

El ex jugador de la Selección tuvo una oportunidad inmejorable para anotar su primer gol a través del punto penal, pero su ejecución dio la vuelta al mundo. El Pipa remató muy mal y la mandó por encima del travesaño.

 

Pero no fue lo único que llamó la atención de la jugada. Instantáneamente luego de que el delantero erró el penal los futbolistas rivales se lo festejaron en la cara y el argentino, claramente, reaccionó. 

 

Luego de increparse con algunos de sus contrincantes y tener un cruce de palabras en el que incluso se metió el árbitro, ahora el Pipa habló con los medios y tuvo su descargo. 

Higuaín habló de su reacción en el debut en la MLS.

En su primera conferencia de prensa como jugador del Inter Miami aseguró: "Fue una falta de respeto, una cosa importante es el fair play, acepto cualquier cosa pero me faltaron el respeto y reaccioné, no me siento orgulloso".

 

Pero el Pipa fue más allá y pidió que la liga actúe de oficio: "Soy una persona emocional y con temperamento, no lo pude tolerar, sí que lo puedo mejorar, pero si hablan de no generar provocaciones, eso debe ser sancionable, porque hubo cinco jugadores provocándome, pero ya pasó, me olvidé del tema y son cosas a mejorar".

 

Higuaín quiere dejar este mal trago en el pasado y recuperarse en su nuevo club para seguir rompiendo redes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia