Bayer 04 Leverkusen

El ex River que los hinchas piden y está cerca de la Premier

Un futbolista querido por los hinchas Millonarios habría recibido un sondeo desde Inglaterra y está cerca de irse.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:20

El mercado de pases sigue transcurriendo sus días y desde el fútbol europeo llegan noticias relacionadas a un futbolista con pasado en el ámbito local, que busca irse a un equipo protagonista.

En las últimas horas se supo que Lucas Alario, actual delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, quiere salir del club tras tres temporadas allí, en búsqueda de ir a un equipo protagonista de Europa. Así lo dijo su representante y parece que ya llegó un sondeo desde Inglaterra para contar con sus servicios.

"Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características", comentó su agente a mediados de agosto, cuando los rumores ya estaban presentes.

Según el diario Bild, el Tottenham, dirigido por José Mourinho, realizó una oferta para contratar al ex River a préstamo, aunque la respuesta por intermedio de Rudi Voeller, director deportivo de los germanos, fue que no será cedido.

Tottenham está interesado en Lucas Alario.

Viendo que no hay chances de una cesión, habrá que ver cuál será el próximo paso de los Spurs. La situación es clara: Si quieren a Lucas, deberá ser mediante una propuesta de compra. El Leverkusen pagó 24 millones de euros por el atacante de 27 años.

Lo que se viene en el futuro más cercano para Alario es la Selección, ya que está en la lista preliminar de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias en octubre, con el debut ante Ecuador en La Bombonera como el primer compromiso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia