Club Atlético River Plate

¡Durísimo! El ídolo de River que apuntó contra Tevez

Un ex jugador del Millonario dejó fuertes declaraciones sobre una anécdota en la que estuvo cerca de jugar en Boca.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:29

Uno de los personajes más explosivos de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, Pinino Mas. Cada vez que el ex jugador de River sale a hablar deja un tendal de repercusiones. 

En esta oportunidad el ex delantero volvió a elogiar a Gallardo: "Es el mejor técnico de la historia por lo que ganó y además porque la gente lo quiere, los directivos y los jugadores lo respetan y le tienen mucha confianza”.

Además eligió a su preferido del equipo del Muñeco: "Soy fanático de Rafael Santos Borré. Tiene algunas cositas mías dentro del área: es pícaro, se la banca y no se caga. Va al frente como una vaca”.

La gloria del Millonario habló de una inédita anécdota de cuando estuvo muy cerca de jugar en Boca y además contó una infidencia que inclinó la balanza para que no se concrete: "Me llevó Juan Evaristo a probarme. Le dije ‘cómo voy a ponerme esa camiseta, estás loco´. Me respondió: ´Anda a jugar un rato´. Me hicieron ingresar en el segundo tiempo. Teníamos un penal y me pidieron que lo ejecute y yo pensaba ‘si lo hago me quedo acá, si lo erro me voy´. Fui a patear, me resbalo con la pierna derecha y la pelota se fue cerca del palo derecho. El director técnico me dice: ´Petiso no hiciste el gol´. Le respondí: ´Señor, me apoyé mal, lo quise asegurar´ pero en realidad fue una picardía para no hacerlo. Soy un fanático mal de River. Tengo mucha gente amiga de Boca pero no jugaría nunca”. 

Pinino Mas apuntó contra Carlos Tevez

Por último, en diálogo con El Ciudadano, le tiró un palito a Carlos Tevez“Siempre respeté a su hinchada (Boca), le hice 16 goles y con mucho respeto nunca le canté un gol ni hice ademanes como hacen otros pelotudos que se ponen en vivos mostrando la camiseta de Boca en el Monumental”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia