Club Atlético River Plate

¿Apareció el nuevo cerebro de River?

Una de las piezas clave del equipo de Marcelo Gallardo cambió su rol en el equipo y se transformó en el nuevo armardor del juego millonario. Intensidad, precisión y fútbol de alto vuelo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:09

Nueva función del River de Marcelo Gallardo. Mismos interpretes, distinto escenario. Esta vez fue en el Libertadores de América donde el conjunto millonario volvió a brillar y con un gran primer tiempo sentenciar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y como decía anteriormente, los interpretes de la nueva noche copera, de esas que le encantan a Gallardo y compañía, fueron los mismos pero los roles van sufriendo ciertas modificaciones. 

Es que Nicolás De La Cruz se viene transformando partido a partido en el nuevo cerebro del equipo del Muñeco. El uruguayo de 23 años es ahora el amo y señor del equipo. El que le aportó algo distinto a una nueva reinvención de River, una más y van desde el arribo de Gallardo hace poco más de seis años.

Porque el hermano de Carlos Sánchez, otro de los viejos símbolos que tuvo el Muñeco en sus hazañas coperas, encontró su lugar en el equipo. Allí, un poquito más adelantado que Nacho Fernández Enzo Pérez, libre. Con la capacidad de romper, armar y desarmar los ataques cuando él los considera necesario.

Nicolás De La Cruz se transformó en amo y señor del equipo de Marcelo Gallardo. El uruguayo brilló ante San Pablo.

Así se lo vio este último miércoles ante San Pablo. El ex jugador de Liverpool de Uruguay fue el que más veces tocó la pelota. Fue el que corrió, marcó, eludió, pasó, presionó, pero principalmente pensó y asistió. Precisión en velocidad, algo muy difícil de conseguir en el fútbol moderno y que Nico pudo desarrollar a la perfección en la noche copera.

Fútbol de alto vuelo el de River, que ilusiona a todos los hinchas millonarios. La apuesta de Gallardo por De La Cruz ya se transformó en una fija, y otras, como la de Julián Álvarez, anuncian el mismo pronóstico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia