Lionel Messi

¡A todos nos pasa lo mismo! El ex River que se vuelve loco con Messi

Un defensor central reveló en las redes sociales un regalo de la Pulga y destacó la importancia que tiene.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:38

Todos sabemos lo que genera Lionel Messi a nivel futbolístico. Otra cosa a destacar de la Pulga es que siempre lo destacan como figura fuera del campo de juego, ya que mantienen alto su nombre porque el atacante del Barcelona no lleva su ego a la altura de lo que es como futbolista.

Alguien que quedó hipnotizado con un regalo de Messi fue Ramiro Funes Mori. El defensor central aprovechó su instagram para mostrar la 10 del Barcelona que parece que le regaló el mismísimo Messi hace unos días atrás. "¡Vale más que el oro!", describió el exjugador de River.

El momento del obsequio pudo haber sido el domingo pasado cuando el Barcelona goleó al Villarreal del Melli. Ramiro tuvo sus minutos cuando ingresó por Raúl Albiol en el tramo final del partido que culminó 4 a 0 a favor del conjunto de Ronald Koeman.

 Ramiro Funes Mori recordó un regalo que le hizo Messi y habló de su importancia

Ese partido no fue el primer encuentro de Funes Mori y Messi. Ambos coincidieron en más de una convocatoria en las concentraciones de la Selección Argentina. El 2016 fue el momento cúspide en la carrera del defensor que jugó la Copa América en Estados Unidos y era una fija para los dos entrenadores que estuvieron ese año, como Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

El defensor campeón de la Libertadores en 2015 con el River de Marcelo Gallardo dejó de tener continuidad en el combinado nacional por una rotura de ligamentos que lo hizo perder el ritmo y eso permitió más rodaje a otros defensores que corrían por detrás suyo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia