'No jugaría en ningún otro equipo en Argentina que no sea River”

Los hinchas de River pueden estar contentos y tranquilos ante esta declaración de un ex jugador del Millonario que piensa en volver en el futuro.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:03
En su reciente llegada al fútbol alemán, el mediocampista ex River, Exequiel Palacios, habló con un medio para presentarse frente a los aficionados del Bayer Leverkusen.

Quaresma a ¿Boca o River?

En un diálogo donde se tocaron diversos temas, el conjunto Millonario fue el foco principal del asunto. Hablando desde su paso por el equipo argentino hasta de un ex River con el que compartirá equipo como Lucas Alario. En primer medida hizo hincapié a su salida de River: “La decisión de dejar mi club de la infancia no fue fácil. Jugué ahí desde los cinco años. En Argentina, no jugaría para ningún otro equipo que no sea River". Seguido a esto, comentó como fueron sus primeros momentos junto a sus nuevos compañeros: “El equipo me recibió muy bien y estoy muy feliz de estar acá, a pesar de la barrera del idioma. Fue un poco difícil recordar todos los nombres el primer día, ja”.

Pratto River Inter Quieren llevarse si o si a Pratto

Uno de sus compañeros es Lucas salario, ex River al igual que él, quien le dio un consejo previo a que Palacios llegue a su nuevo club: “que venga corriendo desde Buenos Aires para adaptarse me decía”, acto seguido se refirió a cómo es la adaptación: “El aspecto físico es completamente diferente al de Argentina, más exigente, y tendré que acostumbrarme a eso lo más rápido posible”.

Nacho Fernández contrato River La novela de River y Nacho Fernández ¿Con final feliz?

Boca camiseta alternativa Adidas Boca quiere repatriar a un jugador

Por último, y finalizando su diálogo con el sitio oficial del Bayer Leverkusen, se definió como futbolista para los aficionados del club: “Me veo como un jugador que puede dar el pase final para hacer un gol. Ser asistidor es mi objetivo principal. Siempre doy el 100% y lucho hasta el final. Sin embargo, sé que todavía tengo mucho que aprender y tengo que trabajar en jugar la pelota de forma rápida y precisa”.